Peña el Caxondeo!!

jueves, 10 de junio de 2010


Ángel di María tiene todas las papeletas para convertirse en el primer refuerzo del Real Madrid en el actual mercado de fichajes. El acuerdo entre el Benfica y el club blanco por el internacional argentino se podría cerrar en los próximos días.

Di María podría ser madridista a cambio de 30 millones de euros y los traspasos de Marcos Alonso y Rodrigo, dos de las perlas de la cantera del Real Madrid. De hecho, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo ayer en la capital de España negociando el traspaso del argentino a la entidad de Chamartín. El máximo dirigente del club lisboeta también aprovechó su estancia en Madrid para ver a Marcos Alonso, padre del joven defensa que gusta, y mucho, en el Benfica, y comprobar la disponibilidad de éste de cambiar de aires.

Con la inclusión de jugadores, se rebajaría los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Di María. Otros dos jugadores del Real Madrid Castilla que podrían abaratar la operación son Alipio y Sarabia, que también figuran en la lista que maneja el Benfica para incluir en el acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario